Fondon Redes y Fluidos FRF  >  Multimedia  >  Noticias  >  Acción Social FRF 2017

NOTICIAS

Acción Social FRF 2017

Acción Social FRF 2017

Desde Fondon Redes y Fluidos, en nuestro afán de contribuir con la sociedad, hemos comenzado a ser parte de la Alianza Empresarial  para  la Vacunación Infantil,  en colaboración con Gavi the Vaccine Alliance. Esta alianza ha conseguido vacunar 2.682.360 niños aproximadamente. El Área Internacional de la Fundación, impulsa esta Alianza comprometiéndose a  canalizar todas las donaciones de las empresas participantes, a  invertirlas íntegramente en vacunación infantil y a realizar  el seguimiento oportuno.

 

Nuestra aportación se destinará concretamente a la distribución de la vacuna neumocócica en Mozambique. La vacuna neumocócica protege a la población infantil contra la neumonía, que es la principal causa de mortalidad infantil en niños menores de cinco años.

 

Gavi the Vaccine Alliance nace en el año 2000 como un partenariado  público-privado  cuya misión se centra en salvar la vida de los niños y proteger la salud de la población aumentando  el acceso  a la vacunación en los países más pobres. Desde su inicio Gavi ha vacunado 500 millones de niños y evitado 7 millones de muertes prematuras.