¿QUÉ OFRECEMOS?

La oferta de Fondon Redes y Fluidos abarca desde el diseño y fabricación de válvulas estándar y especiales, la venta de productos de marca propia o de fabricantes líderes en sus mercados, integración de suministros, hasta contratos de llave en mano para proyectos de ingeniería en Automatización Industrial. Esta estructura ofrece el aval, desde hace años, de las certificaciones de calidad ISO 9001.

La transparencia y proximidad al cliente han sido siempre nuestras premisas. Sobre ellas se construye nuestra estrategia: “Ser referencia en la fabricación y prestación de servicios tecnológicos en el sector de la automatización industrial y redes de fluidos en especial en países emergentes, principalmente en el mercado latinoamericano, siendo al mismo tiempo conscientes de nuestra responsabilidad en el progreso de los países donde desarrollamos nuestra actividad.”

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio de Fondon Redes y Fluidos se edifica sobre cuatro sólidos pilares a partir de los cuales ofrecemos soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada cliente:

DISEÑO

La división de diseño de equipos para control de fluidos, permite generar soluciones a medida para válvulas especiales y sistemas. La división de ingeniería en automatización industrial, localizada en Fondón Redes y Fluidos, desarrolla proyectos con cualquier protocolo de comunicación. Contamos con dilatada experiencia en el protocolo FF (FieldBus Foundation).

FABRICACIÓN

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

REPRESENTACIÓN

Fondón Redes y Fluidos ofrece una amplia gama de marcas y soluciones de los principales fabricantes y empresas, así como nuestros productos de calidad garantizada. Entendemos que la agilidad y la excelencia en los servicios que ofrecemos son fundamentales para nuestro desarrollo futuro. Como consecuencia, utilizamos los mejores sistemas disponibles para lograr una gestión de marketing eficiente con nuestros clientes, a través de sistemas CRM/ERP/MRP y gestión del conocimiento que nos permiten mejorar día a día en la identificación de las necesidades de nuestros clientes.

INTEGRACIÓN

La posibilidad de representar a fabricantes líderes en sus respectivos mercados nos permite integrar soluciones en redes de fluidos y automatización, a partir de la experiencia combinada de todos ellos y la nuestra propia. Las instalaciones de Fondon Redes y Fluidos, sirven de sede a la gestión de los centros productivos de válvulas especiales. Desde ésta se gestiona una red de centros que producen los diferentes equipos.

CERTIFICADOS

Fondón Redes y Fluidos, tiene presente la calidad como base de trabajo, por ello desde hace 15 años y en la línea de la gestión eficiente, transparente y de mejora continua, nos certificamos con la ISO 9000, como continuación al camino iniciado. En una primera etapa como ISO 9002 y posteriormente como ISO 9001:2008. La evolución estratégica nos lleva a la certificación como fabricantes en pocos meses, nuestra experiencia en el sector y la nueva estructura empresarial del grupo a través de Fondón Global nos ha permitido adoptar esta decisión.

LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE LIMITED

REPRO – ACHILLES. RePro es un Sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores gestionado por Achilles South Europe disponible para los usuarios autorizados de las Empresas Participantes (Empresas de España, Portugal y Italia que operen en los SECTORES DEL AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, PETROLEO, NAVAL y afines).

CTIC. El certificado otorgado por CTIC, nos avala como empresa que hace una apuesta seria de futuro en el uso de las herramientas informáticas y su correcta gestión en cuanto a seguridad de la información y gestión de la misma.