Fondon Redes y Fluidos FRF  >  Representadas

Soluciones EX

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

STAHL

Durante casi un siglo, R. STAHL ha estado marcando tendencias en la tecnología de seguridad de campo para áreas peligrosas. Ofrecemos productos orientados al futuro, así como sistemas completos. Encontraremos la solución óptima para cada problema de protección contra explosiones en todo el mundo. Debemos esta excelente posición al est·ndar de alta calidad de R. STAHL ya nuestra fiabilidad.

Nuestro desarrollo continuar·: Además del crecimiento internacional, el desarrollo de productos innovadores y soluciones de tendencias, nuestro enfoque está en el mejor apoyo posible de nuestros clientes y otras partes interesadas.

> http://stahl.es/

TURCK

Turck es su socio premium global orientado al cliente para soluciones de automatización confiables y específicas de la industria. Con tecnologías de vanguardia, amplio conocimiento y proximidad directa a nuestros clientes optimizamos su éxito a largo plazo. Turck ofrece más de 15.000 productos de sensores, interfaces, conectividad y tecnología de bus de campo, así como soluciones HMI / PLC y sistemas RFID, ofreciendo soluciones altamente eficientes para la automatización de procesos y de fábrica.

> http://www.turck.de/en/

Material eléctrico

AXIS

Axis Communications fue fundada en 1984 por Mikael Karlsson, Martin Gren y Keith Bloodworth. El año anterior, Mikael Karlsson y Martin Gren habían creado Karlsson&Gren Firmware, pero con la llegada de Keith Bloodworth fundaron Axis Communications. Martin fue el gran artífice en el ámbito de la tecnología y la visión de los productos, Mikael asumió el timón de la administración del negocio y Keith fue quien dio con el nombre de Axis y también con el modelo de venta indirecta.

Gracias a su modelo de negocio, Axis se ha convertido en líder del mercado mundial de cámaras de red y codificadores de vídeo. En la actualidad, Axis lleva la delantera en el desarrollo de soluciones de vídeo en red y comercializa un amplio abanico de productos de vídeo en red y productos basados en el Internet de las Cosas, para ampliar los horizontes de las redes IP.

> https://www.axis.com/es/es/

BASOR

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud.

> https://www.basor.com/

EAO

EAO AG, una empresa familiar fundada en Suiza en 1947, se ha convertido en la actualidad en uno de los principales fabricantes mundiales de pulsadores industriales de alta calidad, paneles HMI personalizados, sistemas de control completos y sistemas de conmutación especializados para la automoción.

> http://eao.com/

ELMA

Fundada en 1986, Elma Electronic Inc. es un innovador de la industria en el diseño y la fabricación de recintos electrónicos y componentes electrónicos pasivos. Elma Americas ha alcanzado una posición de liderazgo en los mercados de envasado VME / VME64x, CompactPCI / 2.16, VXS / VPX, VXI / PXI, AdvancedTCA / MicroTCA y Rugged COTS.

Elma Electronic Inc. se esfuerza por ofrecer productos de calidad superior, fiabilidad, rendimiento y siempre presenta nuevos diseños innovadores al mercado. La línea de productos de Elma abarca más de 20.000 piezas, incluyendo gabinetes, backplanes, plataformas de sistemas, gabinetes, switches y codificadores de alta calidad, matrices LED, perillas y mucho más. Elma también ofrece servicios de diseño / integración respaldados por soporte técnico sensible y bien informado.

> https://www.elma.com/

ESCHA

Durante más de 30 años, el Grupo ESCHA ha estado desarrollando, fabricando y comercializando conectividad cualitativamente de alto grado y tecnología de vivienda. Nuestras soluciones se implementan tanto en tecnología de automatización como en ingeniería de maquinaria e instalaciones. Además, continuamos ampliando nuestra cartera con nuevos productos para diversas áreas de aplicación, p. Energías renovables o tecnología de fachada de vidrio.

En ESCHA, obtiene todo de una mano: conectividad estándar innovadora, soluciones individuales y especiales, y componentes de automatización personalizados según clases de protección IP67, IP68 e IP69.

> https://www.escha.net/en

FABRICABLE

FABRICABLE es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de conductores eléctricos especiales que requieran características complejas, diferentes a las habituales.

Actualmente fabricamos cables que cumplen con una gran variedad de normativas: UNE, IEC, UL, VDE, BS, CSA. Además de mantener este nivel de exigencia, nuestro objetivo es la mejora constante, dando prioridad a nuestro valor más significativo: las personas que nos acompañan y siempre contribuyen a la innovación y calidad exigida por los mercados internacionales. Sin ellas todo esto no hubiera sido posible; sin ustedes, tampoco.

> http://www.fabricable.com/web/

ILME

Su colaborador ideal para conexiones eléctricas industriales; tanto para la alimentación de potencia por tomas de corriente, como para conexiones de circuitos auxiliares o de control en automatización.

Llevamos 70 años investigando, desarrollando y proponiendo soluciones técnicas originales y eficaces en seguridad, fiabilidad y economía. El mejor servicio para el cliente es la palabra llave de nuestra actividad industrial.

> http://www.ilme.com/es/

KEB

Control de motores significa movimiento, dinámica, precisión, resistencia, continuidad y mucho más.

Ya sea la gestión de procesos o la optimización de la instrucción del operador o el movimiento de ejes controlados, todos ellos requieren una supervisión combinada con la lógica, basada principalmente en la elección de la tecnología correcta.

La continuidad del sistema KEB proporciona la base óptima para un alto rendimiento y economía en la aplicación, así como una excelente eficiencia en la aplicación práctica.

KEB ofrece las soluciones adecuadas!

> https://www.keb.de/

RETELEC

RETELEC es una empresa que se sitúa en el sector energético. Nace con la idea de innovar en el área de energía reactiva, además de ofrecer servicios de consultoría y asesoría en el ámbito europeo.

El conocimiento en una gran variedad de sectores de negocio, la disponibilidad de recursos para prestar servicio en toda España y una sólida experiencia, permiten a RETELEC poner a disposición de sus clientes las soluciones necesarias en materia de energía y equipamientos de gestión energética. En RETELEC cubrimos todas las fases del proyecto, desde la consultoría y diseño de la solución a la implantación.

> http://www.retelec.com

SOLCON

Solcon Industries Ltd. es una empresa dinámica de alta tecnología Power Electronics Company que ha estado a la vanguardia en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas electrónicos industriales durante 40 años.

Como líder mundial de la industria en tecnología de arranque suave de baja y media tensión, así como en la protección de motores y productos asociados, estamos orgullosos de ser el especialista de Soft Start, que ofrece soluciones para las aplicaciones más duras, Industrias.

> http://www.solcon.com/

TURCK

Turck es su socio premium global orientado al cliente para soluciones de automatización confiables y específicas de la industria. Con tecnologías de vanguardia, amplio conocimiento y proximidad directa a nuestros clientes optimizamos su éxito a largo plazo. Turck ofrece más de 15.000 productos de sensores, interfaces, conectividad y tecnología de bus de campo, así como soluciones HMI / PLC y sistemas RFID, ofreciendo soluciones altamente eficientes para la automatización de procesos y de fábrica.

> http://www.turck.de/en/

Instrumentación

BANNER

Cada día, miles de veces al día, en lugares de todo el mundo, los productos de Banner Engineering se utilizan para resolver problemas desafiantes y lograr metas de automatización.

Fundada por Bob Fayfield en 1966, Banner Engineering comenzó como una pequeña empresa de ingeniería conocida por resolver problemas. Hoy en día, Banner Engineering es una empresa global y líder mundialmente reconocida en el campo de la automatización industrial y de procesos. Banner sensores y sensores de visión, luces LED e indicadores, productos inalámbricos y de seguridad son utilizados por las empresas grandes y pequeñas, de los líderes de la industria en el Fortune 500 a los innovadores recién entrando en el mercado.

> https://www.bannerengineering.com/

BURKERT

Bürkert es una de las empresas líderes mundiales en la tecnología de medición, control y regulación.

> https://www.burkert.es/

FONDON GLOBAL

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

> http://www.fondonglobal.com/

FITOK

Fundada en 1998, Grupo FITOK cuenta con instalaciones de fabricación en Alemania y China, y centros de servicio en Alemania, EE.UU., China y Emiratos Árabes Unidos. FITOK es un proveedor líder de válvulas y accesorios del mundo.FITOK Grupo es capaz de fabricar 4 categorías de productos diferentes, incluyendo:Válvulas y Accesorios Generales de Instrumentación, Válvulas y Accesorios de altapresión, Aplicaciones de gas especiales, Sistema de Muestreo cerrado.

> http://www.fitokgroup.com/es/home/index.asp

KOBOLD

KOBOLD Messring GmbH es una de las principales empresas internacionales de instrumentación especializada en la detección, medición y regulación de caudal, presión, nivel y temperatura.

Bienvenido a Kobold Messring GmbH, su empresa líder en el campo de medición y control industrial para Caudal, Presión, Nivel y Temperatura.

Como expertos en el campo de medición y control industrial, ofrecemos a nuestros clientes un catálogo completo de equipos y servicios que pueden ser instalados y utilizados en diversas plantas de producción industrial en todo el mundo. Nuestra calidad “Hecho en Alemania” y nuestra adaptación rápida y flexible a las exigencias de nuestros clientes nos ha dado una excelente reputación en todo el mundo. Si lo que busca es un proveedor/colaborador fuerte y flexible en el campo de los equipos para medición y control, KOBOLD es la elección correcta. Gracias a nuestros muchos años de experiencia y nuestras actividades en todo el mundo, nos hemos establecido como un colaborador de confianza para las industrias de todo el mundo.

> http://www.kobold.com/

KROHNE

KROHNE es líder mundial fabricante y suministrador de soluciones en instrumentación de proceso industrial.

Las técnicas de comunicación desde el proceso hasta el sistema de control son cada vez más complejas. Al mismo tiempo, la necesidad de medir y registrar variables físicas (caudal, nivel, temperatura, presión y parámetros de análisis) no deja de crecer. A este respecto, el requisito principal es que los valores medidos sean absolutamente fiables. Esto implica que el equipo de medida debe proporcionar siempre valores fiables y, sobre todo, garantizar una seguridad prácticamente absoluta frente a posibles fallos aunque esté sometido a perturbaciones tales como el cambio del perfil del caudal o contenerburbujas de gas.

Mesure the facts significa no solo medir de modo fiable las variables de proceso estándar (incluso en las condiciones de proceso más adversas), sino también obtener un diagnóstico claro y preciso que comprenda hasta la composición del medio. Ambas ayudan a mejorar el control de procesos, aumentando notablemente su eficiencia e incrementando además la producción.

> http://es.krohne.com/

KSRSWISS

El éxito se puede medir, y en nuestro caso se remonta a más de 35 años. Heinrich Kübler AG desarrolla tecnología de medición de nivel de alta calidad de acuerdo con el principio del flotador para virtualmente cada medio líquido.

Los requisitos de nuestros clientes son fundamentales para todo lo que hacemos. Pasión, un alto grado de flexibilidad, precisión e innovación continua nos permiten entregar productos de la más alta calidad “Made in Switzerland”.

Estamos encantados de asumir cualquier desafío y estamos impulsados por nuestro lema: “Nuestro objetivo es ser el proveedor líder mundial de tecnología de medición de nivel con el principio de flotación”.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para encontrar la solución adecuada para sus necesidades, y esperamos que este enfoque lo anime a elegirnos como su proveedor para la tecnología de medición de nivel en el futuro.

> http://kubler.ch/index.php/en/

KUBLER

El Grupo Kübler pertenece hoy a los principales especialistas mundiales en el campo de los sensores de posición y de movimiento, seguridad funcional, contabilidad y tecnología de proceso y transmisión.

Fundada en el año 1960 por Fritz Kübler, el negocio familiar está ahora liderado por la próxima generación de Gebhard y Lothar Kübler. Nueve miembros de grupos internacionales y distribuidores en más de 50 países ofrecen conocimientos, servicios y asesoramiento de productos locales en todo el mundo.

Más de 480 personas dedicadas en todo el mundo hacen posible este éxito y aseguran que los clientes puedan seguir depositando su confianza en nuestra empresa. El Grupo Kübler tiene una clara estrategia a largo plazo para continuar como una empresa familiar independiente, administrada por el propietario.

Soluciones innovadoras de productos y sectores, así como soluciones para la seguridad funcional y un alto nivel de servicio, son las razones de nuestro éxito global. El estricto enfoque en la calidad garantiza los más altos niveles de fiabilidad y una larga vida útil para nuestros productos en el campo.

> https://www.kuebler.com/english2/index.html

SMAR

SMAR fue fundada en 1974, proveyendo servicios para turbinas de vapor usadas en la industria azucarera brasileña. En 1978, con el fin de satisfacer la demanda de productos electrónicos para el sector, se reunió a la gente para desarrollar y fabricar un sistema de control para cortadores de caña de azúcar y molinos. Con el éxito de esta innovación se desarrollaron y produjeron nuevos productos, pero todavía dirigidos a la industria del azúcar y el etanol.

La compañía creció rápidamente, impulsada por el programa brasileño ‘pro-alcohol (etanol)’, que tenía como objetivo sustituir el etanol por la gasolina como combustible para los vehículos de motor. En 1981, con la disminución de las inversiones en la industria azucarera-etanol, la empresa desarrolló una línea de instrumentos para el control de procesos, permitiendo su crecimiento en otros sectores industriales en Brasil.

En 1986 la empresa se expandió al mercado internacional con productos tecnológicamente actualizados y competitivos. Smar dedicó esfuerzos de ventas internacionales inicialmente en 1989 en los Estados Unidos, y más tarde en Europa.

Smar se ha convertido en el mayor fabricante de instrumentos de control de procesos en Brasil. Actualmente, cerca de un tercio de la producción de la empresa se vende al mercado internacional, actuando en diferentes segmentos de la industria como proveedor de productos y soluciones para el mercado de automatización industrial.

> http://www.smar.com/espanol/index

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

TRIMOD

Besta AG fue fundada en 1966 como filial al 100% de Bachofen Holding AG en Uster. A partir de octubre de 2015 la empresa se fusionó con la unidad de negocio de Bachofen Automation. Los productos Trimod’Besta Level, Flow, Pressure y Temperature son desarrollados y producidos en Uster, y distribuidos en todo el mundo a través de alrededor de 45 representantes de los países. Alrededor del 85% de las ventas de productos se generan en el extranjero.

> http://www.trimodbesta.com/en/products.html

TURCK

Turck es su socio premium global orientado al cliente para soluciones de automatización confiables y específicas de la industria. Con tecnologías de vanguardia, amplio conocimiento y proximidad directa a nuestros clientes optimizamos su éxito a largo plazo. Turck ofrece más de 15.000 productos de sensores, interfaces, conectividad y tecnología de bus de campo, así como soluciones HMI / PLC y sistemas RFID, ofreciendo soluciones altamente eficientes para la automatización de procesos y de fábrica.

> http://www.turck.de/en/

UWT

UWT es su socio experto para la medición de soluciones para todo tipo de industrias y desarrollamos soluciones individuales y personalizadas para aplicaciones cliente. Los clientes de todo el mundo valoran nuestra flexibilidad y la alta calidad constante de nuestros sensores.

Bajo el lema de UWT “Soluciones”, el equipo de expertos dentro de UWT constantemente diseña y desarrolla con total dedicación soluciones nuevas e innovadoras para la tecnología de medición de nivel. Esta tecnología se caracteriza por su larga vida y alta fiabilidad, en línea con el principio de “instalar y olvidar”.

> https://www.uwt.de/en.html

WIKA

WIKA es líder mundial en el mercado de la instrumentación de presión, temperatura y nivel. En estrecha colaboración con nuestros clientes desarrollamos soluciones integrales, basadas en nuestros componentes de alta calidad, que se incorporan en sus procesos de negocio.

> http://www.wika.es/

Tomamuestras

FONDON GLOBAL

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

> http://www.fondonglobal.com/

Sistemas de fluidos

FITOK

Fundada en 1998, Grupo FITOK cuenta con instalaciones de fabricación en Alemania y China, y centros de servicio en Alemania, EE.UU., China y Emiratos Árabes Unidos. FITOK es un proveedor líder de válvulas y accesorios del mundo.FITOK Grupo es capaz de fabricar 4 categorías de productos diferentes, incluyendo:Válvulas y Accesorios Generales de Instrumentación, Válvulas y Accesorios de altapresión, Aplicaciones de gas especiales, Sistema de Muestreo cerrado.

> http://www.fitokgroup.com/es/home/index.asp

OLMAR

OLMAR S.A. es una empresa familiar dedicada a la fabricación de Autoclaves, generadores de vapor y todo tipo de aparatos a presión. Fundada en el año 1945 por D. Olegario García Hevia, la historia de Olmar se construye a partir de valores como el trabajo, el esfuerzo y la superación, que definen a la empresa y la convierten en lo que es hoy.

La búsqueda de la innovación y la excelencia ha sido siempre una m·xima para la compañía, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Como muestra de ello destaca la reciente adquisición de una nueva planta de gran tamaño, que se suma a las instalaciones ya existentes y completa un complejo industrial con más de 25.000 m2 cubiertos y 70.000 m2 de parcela. Todos estos elementos convierten a Olmar en una empresa líder en su sector, referencia en el mercado internacional y con grandes expectativas de futuro.

> http://www.olmar.com/

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

VYC

VYC Industrial s.a se fundó en 1914 por lo que tenemos el privilegio de estar considerada como una de las empresas pioneras en diseño, fabricación y comercialización de válvulas de regulación e interceptación de fluidos.

Nuestra tecnología y la calidad de nuestros productos garantizan que personas y otros activos estén seguros y protegidos. Por supuesto manteniéndonos fieles a nuestra política medioambiental tanto en la selección de materiales reciclables como en la definición de métodos y procesos.

> http://vycindustrial.com/

WALTHER PRAEZISION

WALTHER-PRÄZISION es un especialista líder a nivel mundial en el desarrollo y la fabricación de sistemas de acoplamiento rápido de alta calidad. La división de la empresa WALTHER-PRÄZISION desarrolla y fabrica desde 1951 acopladores simples, acopladores múltiples y sistemas de acoplamiento así como complejos sistemas de cambio de herramientas para las máximas exigencias de calidad, fiabilidad y durabilidad. Y todo esto “MADE in GERMANY”.

> http://www.walther-praezision.de/es/index.html

Material sintético

BASOR

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud.

> https://www.basor.com/

CEPEX

Cepex es la marca del grupo Fluidra que lleva trabajando en el mercado de conducción de Fluidos durante más de 25 años, con el compromiso de satisfacer las necesidades de este mercado y de sus clientes al 100%. Cepex se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos, creando su propia red de distribución mundial.

> http://www.cepex.com/

COSERMO

COSERMO es una compañía especializada en el Montaje industrial y la ejecución de Proyectos Llave en Mano con experiencia y vocación internacional. Perteneciente al Grupo empresarial OLMAR (fundado en 1945), inicia su actividad en 1992 ejecutando pequeñas obras en los sectores metalúrgico, químico, energético, Oil&gas, cementeras, sector alimentario y resto de grandes industrias. En sus ya más de 20 años de historia, ha desarrollado proyectos de gran envergadura por todo el territorio nacional e internacional (USA, UK, FRANCIA, ITALIA, ARGELIA y MÉXICO), todo ello gracias a un excelente equipo humano, una decidida apuesta por la mejora continua, la seguridad, la formación, y el compromiso con el cliente y sus proyectos.

> http://www.cosermo.com/

MM

M.M. trabaja desde hace cuarenta años en el sector de la fibra de vidrio PRFV, produciendo rejillas, perfiles y estructuras de elevada calidad. Las propiedades intrínsecas de la fibra de vidrio (entre las cuales se encuentran la resistencia a la corrosión, la a-magneticidad, el aislamiento eléctrico y la ausencia de mantenimiento) ofrecen una gran flexibilidad de empleo.

La empresa asegura siempre a sus clientes una solución ad hoc para las exigencias más específicas, a través de la oferta de servicios con valor añadido como el proyecto técnico, el cálculo estructural para los materiales compuestos, estudios de viabilidad de nuevas rejillas de fibra de vidrio PRFV, estudios sobre la corrosión, asesoramiento, procesos de corte y de perfilado.

La empresa en continuo crecimiento, atenta a las demandas del mercado y a la innovación, posee el certificado UNI EN ISO 9001:2008 y cuenta con la certificación de los productos (rejillas, perfiles, estructuras) de fibra de vidrio PRFV.

> http://www.mmgrigliati.com/es/home

SAFI

Con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de válvulas industriales de plástico, SAFI es ahora uno de los líderes europeos en su sector y ofrece productos y servicios en cualquier parte del mundo.
Desde el desarrollo específico hasta la unidad a las series de millones de unidades, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad para una mejor seguridad de sus instalaciones.

Cualquiera que sea su industria, de la química a la agricultura, del tratamiento de aguas a la logística, SAFI tiene un único objetivo: más allá de ofrecer productos, aportar soluciones.

> http://www.safi-valves.com/es/

Válvulas

ADCA

Desarrollamos y fabricamos equipos de vapor, purgadores de vapor, válvulas de reducción y control, entre muchos otros.

> http://www.valsteam.com/?lang=ES

AVK

Como miembro del Grupo AVK, nos enorgullecemos de ser uno de los fabricantes líder de válvulas y accesorios para agua, agua residual, gas y contraincendios de todo el mundo.

Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de válvulas, hidrantes y accesorios, cada uno cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y durabilidad.

> http://www.avkvalvulas.com/

BAC

En BAC VALVES, fundada en 1958, diseñamos, fabricamos y comercializamos válvulas de bola y de mariposa de altas prestaciones, destinadas al servicio de las industrias química, petroquímica, del gas y plantas de proceso.

La experiencia adquirida a lo largo de estos 50 años en la industria de la válvula, nos asegura como una de las compañías con más experiencia en dicho sector. El compromiso de toda la empresa y los sistemas implantados, así como la formación continuada de nuestro personal y las inversiones en investigación, montaje y pruebas, hacen de las válvulas BAC unas de las más fiables y con un mejor Life Cycle Cost en el mercado.

> http://www.bacvalves.com/es/

BACCARA

Baccara Geva es uno de los líderes del mercado en lo que concierne a la fabricación y especialización de productos para automatización, como por ejemplo: válvulas de aire, cilindros de aire, válvulas de solenoide y tuberías de nylon para uso en la industria, en la agricultura y en riego.

Actualmente se puede encontrar productos de Baccara en todos los sectores de la automatización industrial y agrícola, ideados para prestar servicios conables en los entornos más adversos, como por ejemplo, en entornos marinos, en fábricas de productos químicos y en la industria pesada.

> http://www.baccara-geva.com/

BURKERT

Bürkert es una de las empresas líderes mundiales en la tecnología de medición, control y regulación.

> https://www.burkert.es/

CEPEX

Cepex es la marca del grupo Fluidra que lleva trabajando en el mercado de conducción de Fluidos durante más de 25 años, con el compromiso de satisfacer las necesidades de este mercado y de sus clientes al 100%. Cepex se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de válvulas y accesorios plásticos, creando su propia red de distribución mundial.

> http://www.cepex.com/

CYL

Fundada en 1990, CYL KNIFE VALVES es hoy una empresa bien conocida con 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y venta de válvulas de compuerta. Gracias a una red global de agentes y distribuidores, los productos CYL están presentes en más de 50 países.

Nuestro principal reto es convertir las soluciones técnicas más personalizadas de nuestros clientes y resolver demandas de aplicaciones de válvulas, siendo nuestra calidad de productos y servicios no sólo una condición sino nuestro objetivo más alto. Impulsado por nuestra pasión por satisfacer las expectativas de nuestros clientes, nuestro departamento técnico y comercial trabaja y coopera estrechamente con nuestros clientes, proporcionando un paquete completo que cubre una gestión de proyectos, ingeniería, servicio y logística; Siempre asegurando la más alta calidad, tiempo de entrega corto y servicio confiable.

Debido a nuestro compromiso de mejorar continuamente el desarrollo de la tecnología y la competencia, combinado con un equipo altamente entusiasmado, calificado y experimentado, nos permite ofrecer la más amplia gama de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades específicas de los clientes en cuanto a válvulas y aplicaciones.

> http://www.cyl.es/

FITOK

Fundada en 1998, Grupo FITOK cuenta con instalaciones de fabricación en Alemania y China, y centros de servicio en Alemania, EE.UU., China y Emiratos Árabes Unidos. FITOK es un proveedor líder de válvulas y accesorios del mundo.FITOK Grupo es capaz de fabricar 4 categorías de productos diferentes, incluyendo:Válvulas y Accesorios Generales de Instrumentación, Válvulas y Accesorios de altapresión, Aplicaciones de gas especiales, Sistema de Muestreo cerrado.

> http://www.fitokgroup.com/es/home/index.asp

FONDON GLOBAL

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

> http://www.fondonglobal.com/

GEMU

GEMÜ es un fabricante líder a nivel mundial de válvulas, componentes de automatización así como otros productos para tuberías. Desde 1964 la empresa elabora productos innovadores y soluciones personalizadas en torno al control de fluidos de proceso.

El grupo GEMÜ desarrolla y fábrica componentes y sistemas para líquidos, vapores y gases.

> https://www.gemu-group.com/es_ES/

INTERAPP

Cuando tu objetivo es ser el suministrador número uno de válvulas y accesorios, tienes que estar preparado para hacer un esfuerzo extra en todo. Ofrecemos una de las gamas más amplias de productos y soluciones; le impresionaremos con nuestro saber hacer para diferentes industrias y nuestros muchos años de experiencia. Expect more es más que una simple frase para nosotros es nuestra promesa.

> http://www.interapp.es/

LUCIFER

En Parker Fluidic Solutions nos esforzamos constantemente para ofrecer una innovación revolucionaria a la vez que proporcionamos un diseño excepcional. Mediante el desarrollo de asociaciones con nuestros clientes podemos ofrecer soluciones que le permitan acelerar el proceso de desarrollo de su producto, y reducir el coste de adquisición y de propiedad. PFS cuenta con un departamento de fabricación y elaboración rápida de prototipos, en el cual se han realizado grandes inversiones, que permite el suministro de piezas sinterizadas y moldeadas complejas, en metal o plástico, directamente desde el modelo 3D, que es mucho más rápido que con las técnicas convencionales.

> http://www.parker.com/fcde

SAFI

Con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de válvulas industriales de plástico, SAFI es ahora uno de los líderes europeos en su sector y ofrece productos y servicios en cualquier parte del mundo.
Desde el desarrollo específico hasta la unidad a las series de millones de unidades, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad para una mejor seguridad de sus instalaciones.

Cualquiera que sea su industria, de la química a la agricultura, del tratamiento de aguas a la logística, SAFI tiene un único objetivo: más allá de ofrecer productos, aportar soluciones.

> http://www.safi-valves.com/es/

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

VYC

VYC Industrial s.a se fundó en 1914 por lo que tenemos el privilegio de estar considerada como una de las empresas pioneras en diseño, fabricación y comercialización de válvulas de regulación e interceptación de fluidos.

Nuestra tecnología y la calidad de nuestros productos garantizan que personas y otros activos estén seguros y protegidos. Por supuesto manteniéndonos fieles a nuestra política medioambiental tanto en la selección de materiales reciclables como en la definición de métodos y procesos.

> http://vycindustrial.com/

Actuadores

KINETROL

Kinetrol SLU suministramos actuadores neumáticos y amortiguadores de giro para la automatización de maquinaria y válvulas. La fiabilidad de los productos Kinetrol en todo el mundo a lo largo de las décadas demuestran que son la mejor opción para las necesidades que se presentan en el mercado. Des de aquí, atendemos al mercado Español, Portugués y Latinoamericano

> http://www.kinetrol.es/

FONDON GLOBAL

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

> http://www.fondonglobal.com/

PRISMA

Mecánica Prisma fabrica cuatro familias de Actuadores Neumáticos, según su aplicación: aluminio rilsanizado, acero inoxidable, pl·stico industrial y para altas temperaturas. Todos construidos bajo normas internacionales: ISO, DIN, NAMUR, VDE, VDI, ATEX, CE, DNV, PCT, SIL2.

Mecánica Prisma est· acreditada por la norma de calidad ISO TS-29001, API Q1. Exporta más del 65% de su producción a más de 45 países en los cinco continentes.

> http://www.prisma.es/index.php?lang=esp

SMAR

SMAR fue fundada en 1974, proveyendo servicios para turbinas de vapor usadas en la industria azucarera brasileña. En 1978, con el fin de satisfacer la demanda de productos electrónicos para el sector, se reunió a la gente para desarrollar y fabricar un sistema de control para cortadores de caña de azúcar y molinos. Con el éxito de esta innovación se desarrollaron y produjeron nuevos productos, pero todavía dirigidos a la industria del azúcar y el etanol.

La compañía creció rápidamente, impulsada por el programa brasileño ‘pro-alcohol (etanol)’, que tenía como objetivo sustituir el etanol por la gasolina como combustible para los vehículos de motor. En 1981, con la disminución de las inversiones en la industria azucarera-etanol, la empresa desarrolló una línea de instrumentos para el control de procesos, permitiendo su crecimiento en otros sectores industriales en Brasil.

En 1986 la empresa se expandió al mercado internacional con productos tecnológicamente actualizados y competitivos. Smar dedicó esfuerzos de ventas internacionales inicialmente en 1989 en los Estados Unidos, y más tarde en Europa.

Smar se ha convertido en el mayor fabricante de instrumentos de control de procesos en Brasil. Actualmente, cerca de un tercio de la producción de la empresa se vende al mercado internacional, actuando en diferentes segmentos de la industria como proveedor de productos y soluciones para el mercado de automatización industrial.

> http://www.smar.com/espanol/index

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

Analizadores

FONDON GLOBAL

La marca Fondon Global (FG), es una marca registrada de Fondón Redes y Fluidos, a través de la cual se comercializan los productos fabricados por la empresa. El objetivo que persigue esta medida es potenciar y amplicar la gama de soluciones que a través de nuestros partners, líderes en el mercado de las redes de fluidos y/o Automatización, podemos ofrecer. Esta estratégica acción nos permite aportar soluciones globales a cualquier empresa que demande este tipo de necesidades.

> http://www.fondonglobal.com/

Automatización

BEIJER

La principal oferta de productos de Beijer Electronics se puede dividir en dos áreas tecnológicas: visualización y comunicación de datos.

Todos los productos en estas áreas tecnológicas se desarrollan internamente y generan más del 90% de las ventas del grupo. Los productos de los sistemas de control y tecnología de sistemas de accionamiento son suministrados por terceros para ofrecer al mercado una oferta completa.

> https://www.beijerelectronics.com/

BIHL WIEDEMANN

La empresa Bihl+Wiedemann GmbH fue fundada en 1992 por Jochen Bihl y Bernhard Wiedemann en Mannheim. La sociedad de ingeniería altamente especializada forma parte de los proveedores líder de tecnología de seguridad y componentes electrónicos para la tecnología de automatización con AS-Interface.

Bihl+Wiedemann fue la primera empresa en recibir un certificado de AS-International por su maestro AS-i en el año 1995. Este maestro se utiliza a modo de referencia para la certificación de esclavos AS-i. Otros hitos más en la historia de la empresa fueron la realización del primer maestro AS-i con la especificación 3.0, la presentación del primer maestro AS-i en carcasa de acero inoxidable con funciones ampliadas de diagnóstico (2004) y el ingreso en el Consorcio de Seguridad de AS-Interface (2005). Desde entonces, Bihl+Wiedeman es una de las referencias del sector en el campo de la tecnología de seguridad con AS-i Safety at Work.

> https://www.bihl-wiedemann.de/es.html

KROHNE

KROHNE es líder mundial fabricante y suministrador de soluciones en instrumentación de proceso industrial.

Las técnicas de comunicación desde el proceso hasta el sistema de control son cada vez más complejas. Al mismo tiempo, la necesidad de medir y registrar variables físicas (caudal, nivel, temperatura, presión y parámetros de análisis) no deja de crecer. A este respecto, el requisito principal es que los valores medidos sean absolutamente fiables. Esto implica que el equipo de medida debe proporcionar siempre valores fiables y, sobre todo, garantizar una seguridad prácticamente absoluta frente a posibles fallos aunque esté sometido a perturbaciones tales como el cambio del perfil del caudal o contenerburbujas de gas.

Mesure the facts significa no solo medir de modo fiable las variables de proceso estándar (incluso en las condiciones de proceso más adversas), sino también obtener un diagnóstico claro y preciso que comprenda hasta la composición del medio. Ambas ayudan a mejorar el control de procesos, aumentando notablemente su eficiencia e incrementando además la producción.

> http://es.krohne.com/

SMAR

SMAR fue fundada en 1974, proveyendo servicios para turbinas de vapor usadas en la industria azucarera brasileña. En 1978, con el fin de satisfacer la demanda de productos electrónicos para el sector, se reunió a la gente para desarrollar y fabricar un sistema de control para cortadores de caña de azúcar y molinos. Con el éxito de esta innovación se desarrollaron y produjeron nuevos productos, pero todavía dirigidos a la industria del azúcar y el etanol.

La compañía creció rápidamente, impulsada por el programa brasileño ‘pro-alcohol (etanol)’, que tenía como objetivo sustituir el etanol por la gasolina como combustible para los vehículos de motor. En 1981, con la disminución de las inversiones en la industria azucarera-etanol, la empresa desarrolló una línea de instrumentos para el control de procesos, permitiendo su crecimiento en otros sectores industriales en Brasil.

En 1986 la empresa se expandió al mercado internacional con productos tecnológicamente actualizados y competitivos. Smar dedicó esfuerzos de ventas internacionales inicialmente en 1989 en los Estados Unidos, y más tarde en Europa.

Smar se ha convertido en el mayor fabricante de instrumentos de control de procesos en Brasil. Actualmente, cerca de un tercio de la producción de la empresa se vende al mercado internacional, actuando en diferentes segmentos de la industria como proveedor de productos y soluciones para el mercado de automatización industrial.

> http://www.smar.com/espanol/index

SMC

SMC, compañía líder en el mercado, es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias.

Con sede central en Tokio, cuenta en la actualidad con 400 oficinas comerciales en 82 países y ofrece soluciones de automatización en los 5 continentes. Con una fuerza de ventas con 7.900 ingenieros siempre con una estrecha comunicación con nuestros clientes.

SMC es sinónimo de proveedor global, único y también de innovación. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”

Las 35 instalaciones de producción y nuestra red mundial global garantizan un suministro estable y continuo de alta calidad y productos innovadores en cualquier parte del mundo.

> https://www.smc.eu

STAHL

Durante casi un siglo, R. STAHL ha estado marcando tendencias en la tecnología de seguridad de campo para áreas peligrosas. Ofrecemos productos orientados al futuro, así como sistemas completos. Encontraremos la solución óptima para cada problema de protección contra explosiones en todo el mundo. Debemos esta excelente posición al est·ndar de alta calidad de R. STAHL ya nuestra fiabilidad.

Nuestro desarrollo continuar·: Además del crecimiento internacional, el desarrollo de productos innovadores y soluciones de tendencias, nuestro enfoque está en el mejor apoyo posible de nuestros clientes y otras partes interesadas.

> http://stahl.es/

TURCK

Turck es su socio premium global orientado al cliente para soluciones de automatización confiables y específicas de la industria. Con tecnologías de vanguardia, amplio conocimiento y proximidad directa a nuestros clientes optimizamos su éxito a largo plazo. Turck ofrece más de 15.000 productos de sensores, interfaces, conectividad y tecnología de bus de campo, así como soluciones HMI / PLC y sistemas RFID, ofreciendo soluciones altamente eficientes para la automatización de procesos y de fábrica.

> http://www.turck.de/en/

WIKA

WIKA es líder mundial en el mercado de la instrumentación de presión, temperatura y nivel. En estrecha colaboración con nuestros clientes desarrollamos soluciones integrales, basadas en nuestros componentes de alta calidad, que se incorporan en sus procesos de negocio.

> http://www.wika.es/