Fondon Redes y Fluidos FRF  >  Multimedia  >  Noticias  >  Soluciones de compuestos de nuestro partner MM

NOTICIAS

Soluciones de compuestos de nuestro partner MM

Soluciones de compuestos de nuestro partner MM

Soluciones duraderas de nuestro partner MM

Comentar en primer lugar que las soluciones de compuestos de nuestro partner MM, ofrece soluciones para la resistencia mecánica y la protección en muchos segmentos de mercado. Estos segmentos son tales como transporte, electricidad, construcción, e  infraestructura, industrial y energética.

Estos materiales tienen una trayectoria de suministro que proporciona beneficios útiles. Como son por ejemplo durabilidad, rendimiento mecánico, libertad de diseño, bajo peso y facilidad de uso fabricación.

También los compuestos pueden reciclarse fácilmente.

Además, los materiales compuestos tienen demostrado que a menudo tienen una mejor Huella ecológica.  sobre todo en comparación con los materiales tradicionales como el acero, el aluminio y el hormigón.

Este folleto que adjuntamos a continuación, proporciona un conocimiento de los procesos de reciclaje establecido rutas de los materiales compuestos, y sus ventajas impacto en el medio ambiente.

El reciclaje de materiales compuestos tiene sentido desde el punto de vista empresarial y es beneficioso para el medio ambiente

El reciclaje de la fibra de vidrio termo estable reforzado, ha sido estudiado extensivamente desde hace ya muchos años. Fundamentalmente, tres tecnologías de reciclaje han estado buscando y producen soluciones de gestión de residuos potenciales. Estas son: material reciclaje, reciclaje químico y co-procesamiento.

Dentro del Co-procesamiento de los compuestos a través del cemento, la ruta del horno es considerada la mejor opción de reciclaje. (Referencia: La industria de las juntas posiciona el papel sobre el vidrio termo estables reforzados con fibra. Es reciclable y cumple con las normas de Legislación de la UE, junio de 2011, por EuCIA, ECRC, EuPC, Cefic».

El reciclaje de los materiales de fibra de vidrio de compuestos retractilados a través del coprocesamiento en hornos de cemento, es altamente rentable. Además es la generación de materiales valiosos, y está ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por estas razones, esta ruta de reciclaje se está convirtiendo cada vez más popular en toda Europa.

El co-procesamiento es el uso simultáneo del compuesto retractilado como materia prima. Así como fuente de energía en la fabricación de cemento. Para así reemplazar los recursos minerales naturales (materiales ) y combustibles fósiles tales como carbón, petróleo y gas (energía recuperación).

En este proceso, los compuestos retractilados utilizados para el coprocesamiento son a la vez un combustible alternativo y materia prima (AFR).