Fondon Redes y Fluidos FRF  >  Multimedia  >  Noticias  >  SOLUCIONES DE R. STAHL PARA ÁREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

NOTICIAS

SOLUCIONES DE R. STAHL PARA ÁREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

SOLUCIONES DE R. STAHL PARA ÁREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

SOLUCIONES PARA ÁREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

Primeramente, comentar que con casi 100 años de experiencia en protección contra explosiones, los productos y soluciones de nuestro partner R. STAHL,  están perfectamente adaptados a los requisitos específicos de todas las industrias.

SOLUCIONES PARA AREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

SOLUCIONES PARA ÁREAS PELIGROSAS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

INDUSTRIA PETROLERA Y DEL GAS

El petróleo y el gas se extraen en condiciones increíblemente duras, tanto en tierra como en el mar. Nuestro partner R. STAHL suministra productos y sistemas de alta calidad. Los cuales son capaces de soportar los entornos más calurosos, fríos y húmedos, así como vibraciones y choques extremos. Esto es posible gracias a los expertos de R. STAHL, que proporcionan la solución más segura y eficiente para cualquier escenario, ya sea para una extracción en el desierto o en el Ártico, para el transporte a través de mares agitados o para el procesamiento en una refinería.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Así mismo, en la industria farmacéutica, el progreso significa una serie de cosas diferentes. Significa desarrollar nuevos ingredientes activos y optimizar continuamente los procesos existentes, así como mejorar periódicamente los productos y fabricarlos de forma rentable. Aparentemente, haciendo esto en todo el mundo en línea con todos los requisitos legales.

Por este motivo, los componentes protegidos contra explosiones de R. STAHL, cumplen los estrictos requisitos de las autoridades europeas (GAMP) y estadounidenses (FDA), además de otras normas internacionales.

INDUSTRIA QUÍMICA

La estandarización internacional de las características técnicas y del equipamiento, es especialmente ventajosa para la industria química.

Los productos y servicios de R. STAHL están diseñados para atmósferas corrosivas, ácidas o sulfurosas, sino que también están certificados para su uso en todo el mundo. Además, ofrecemos un servicio de entrega y atención al cliente rápido y fiable, que está siempre a su disposición, donde quiera que usted y su sistema estén en el mundo.

NÁUTICA Y CONSTRUCCIÓN NAVAL

Las temperaturas extremas, el clima tormentoso y el agua salada corrosiva, hacen del mar uno de los entornos más difíciles para trabajar. Los entornos marinos inhóspitos y la construcción naval, requieren componentes que no sólo resistan estas duras condiciones. Necesitan que también resistan la prueba del tiempo, garantizando una seguridad absoluta tanto para el hombre como para la máquina. La respuesta de R. STAHL a este reto viene en forma de tecnologías y productos de última generación, que requieren un mantenimiento mínimo, incluso en las condiciones más hostiles.

CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA

Los ingenieros mecánicos deben adaptar sus soluciones a las necesidades de sus clientes. Cuando se trata de cumplir con los requisitos, R. STAHL es una marca en la que puede confiar. Trabajamos estrechamente con usted para desarrollar la solución perfecta, que satisfaga todas sus necesidades. Desde el diseño, la construcción y la puesta en marcha de nuevos sistemas hasta el mantenimiento regular.

INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Una higiene impecable y una seguridad fiable, son requisitos clave de la industria alimentaria y de bebidas. Para satisfacer este requisito, ofrecemos productos y soluciones Ex, que están diseñados teniendo en cuenta todos los parámetros vitales de esta industria. Los clientes de R. STAHL tienen la garantía de contar con soluciones, que resisten con gran eficacia los efectos de la humedad y los agentes de limpieza corrosivos. Esto es exactamente lo que llamaríamos un barrido limpio.

OTROS SECTORES

Los productos, sistemas y servicios de R. STAHL se pueden utilizar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Celdas antideflagrantes en talleres de pintura, luminarias antideflagrantes en depuradoras, HMI para depuradoras de aguas residuales, productos de automatización para la industria de los biocarburantes o dispositivos de señalización fiables en naves industriales. Estos son sólo algunos ejemplos de los requisitos más exigentes, para los que podemos recurrir a nuestras décadas de experiencia y a nuestra sofisticada tecnología para encontrar la solución perfecta.