Fondon Redes y Fluidos FRF  >  Multimedia  >  Noticias  >  VYC INDUSTRIAL, PROVEEDOR HOMOLOGADO POR LA FEDEQUIM

NOTICIAS

VYC INDUSTRIAL, PROVEEDOR HOMOLOGADO POR LA FEDEQUIM

VYC INDUSTRIAL, PROVEEDOR HOMOLOGADO POR LA FEDEQUIM

VYC INDUSTRIAL, PROVEEDOR HOMOLOGADO POR LA FEDEQUIM

VYC Industrial obtuvo el certificado de la Federación Empresarial Catalana del Sector Químico (FedeQuim).  Le acredita como proveedor homologado en Instalación y Mantenimiento de Calderas Industriales, Acondicionamiento de Aire y Climatización.

Vyc Industrial la supera con una distinción de 3 estrellas, lo que permite a la empresa aumentar su visibilidad y la confianza que transmite a sus clientes.

Sobre Fedequim

FedeQuim es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la defensa de los derechos e intereses del Sector Químico. Especialmente en Cataluña, a través de un seguimiento de la actividad legislativa, a nivel comunitario, estatal y autonómico.

Ofrece un permanente servicio de información y asesoramiento a sus asociados.  Vela por el progreso de las empresas del Sector y la mejora de su competitividad e imagen pública, en colaboración con FEIQUE, la Federación Empresarial de la Industria Química Española y demás Asociaciones vinculadas al Sector.

Actualmente cuenta con 220 empresas Asociadas directamente y 5 asociaciones vinculadas. Agrupa en su conjunto a un colectivo que supera las 600 empresas, lo que avala su representatividad corporativa.